El equipo oriental anuncio en un comunicado oficial que tomara medidas drásticas en conjunto con la PNC para evitar el ingreso del pólvora a su estadio.

La diligencia del Águila informo que no permitirá mas el ingreso de barras organizadas al estadio Juan Francisco Barraza, tras recibir una sanción de la FESFUT de jugar este domingo ante Santa Tecla sin publico, como consecuencia de la quema de pólvora en su ultimo juego local, ante FAS.

Asimismo, los emplumados recibieron una multa de $2 mil dolares.

El Águila confirmo las reuniones sostenidas con los lideres de las barras organizadas del equipo al señalar en dicho comunicado que ellos estaban informados de las excesivas multas y riegos venideros si reincidimos en la quema de pólvora, pero nos dijeron que no podían responsabilizarse de todos los aficionados que entraban al sector general, aseguro la dirigencia migueleña.

La directiva emplumada confirmó además en dicha misiva que “hemos decidido acatar las recomendaciones de la PNC y ya no se podrá entrar nada de lo que se ha detallado como objetos prohibidos (mantas, banderas ni instrumentos musicales). La entrada de sol general se mantendrá abierta con el apoyo de seguridad privada que identifique a los infractores y los entregue a la PNC”, destaca el comunicado emplumado