Un fuerte accidente de tránsito se registro el pasado domingo en horas de la tarde, donde un bus de la ruta 261 se fue a un precipicio,en el cantón Las Flores, del municipio de Chiltiupán, departamento de La Libertad, a la altura de la finca San Luis.

De acuerdo a informes de las autoridades, en el momento de la tragedia el bus  hacia un viaje particular indico cuerpo de socorrista Cruz Roja.

Según Policía Nacional Civil (PNC), se registran  12 personas fallecidas  y 33 personas lesionadas entre ellos 8 menores de edad, las personas que se transportaban en el autobús  son residentes de Santa Isabel Ishuatán Sonsonate.

Aunque hay versiones de que el autobús sufrió desperfectos mecánicos, miembros de Comando de Salvamento dijeron que también al parecer iba a excesiva velocidad. El barranco en el que cayeron tiene una profundidad estimada de 50 metros.

En horas de la mañana del día lunes han encontrado el cuerpo sin vida  de una mujer que se encuentra atrapada en los hierros retorcidos, el paso aun sigue cerrado, dos grúas trabajan para sacar el bus del barranco.