Empresa consolidó su oferta para optar por créditos para viviendas dignas y accesibles para todos.

Algunos de los beneficios más importantes son que la empresa ofrece a sus clientes son: cero prima, menos de cinco días de tiempo de respuesta, requisitos básicos y construcción de viviendas en menos de dos meses; de esta manera se anuncio la compañía que pretende ofrecer una viabilidad a la necesidad del derecho a la vivienda que el artículo 25 de la declaración de derechos humanos establece como indispensable para el desarrollo de las sociedades.

“Cuotas que van desde la mínima de 60 dólares, son las ofertas que se realizan con la finalidad de hacer este proyecto accesible para todos” compartió la licenciada Mirna Fuentes, quien se encuentra al frente de este proyecto. “Requisitos mínimos como tener ingresos, terreno en el caso de vivienda fácil, inscrito en el CNR (Centro Nacional de Registros) si no tiene empleo, constancia de remesas, posteriormente nosotros realizamos la investigación y emitimos el crédito” dijo el ingeniero Oscar Alex.

Una familia beneficiada aseguró que para ellos es satisfactorio tener casa propia, gracias a esta empresa ya nadie puede sacarlos de su vivienda, están legalmente en su casa. Habitat para la humanidad, se ah encargado de ofrecer alternativas tangibles desde su fundación luego de los acuerdos de paz, se prevé construir un estimado de 200 viviendas en los próximos meses.