Dos vehículos fueron impactados anoche, en diferentes hechos, por un camión, cuyo conductor fue detenido por la Policía Nacional Civil, informó Comandos de Salvamento.

El primer accidente se registró sobre calle Zacamil y 29 avenida Norte, en el municipio de Mejicanos, cuando el camión colisionó contra un auto.

Las personas que viajaban en el vehículo resultaron lesionadas y fueron identificadas como Manuel Enrique Saavedra, de 42 años de edad; Janet González Artiga, de 20 años; Laura González, de 25 años; y dos niños de 2 y 4 años. También un motociclista resultó con lesiones.

El conductor del camión huyó del lugar, pero a pocas cuadras chocó contra un carro que estaba estacionado en la colonia Libertad, en el lugar conocido como «El Pañuelo», jurisdicción de San Salvador. Además, derribó un poste e impactó contra una vivienda.

Finalmente autoridades policiales informaron que  el causante de ambos hechos fue detenido y se encuentra bajo custodia  en un hospital, ya que también presentó lesiones.