En horas de la Mañana Norman Quijano se presentó ante medios de comunicación para presentar las diferentes medidas que tomaran en la Asamblea Legislativa de la República.

Ante el primer caso de COVID-19 estas fueran las palabras del diputado “esto es predecible, ya que teníamos la suerte de que no nos había llegado el virus, pero hoy ya está en el país, y ahora es cuando hay que tomar más conciencia y un mayor nivel de responsabilidad”.

El pasado lunes Norman Quijano presento ante la junta directiva para que las unidades como, las bibliotecas no estarán recibiendo lectores, capacitaciones, arte y cultura, entre otras unidades, así mismo que los empleados se fueran a sus casas, pero no hubo conciencia ante la junta directiva.

Con este caso se realizará una nueva reevaluación permanente, así como el presidente está tomando medidas antes a si deberíamos de estar nosotros, como Asamblea Recalco el diputado, con el cual la Asamblea no puede entrar en receso.

También menciono darle un soporte al gobierno mediante la ley de emergencia hay una posibilidad de transferencias de recursos de una unidad del estado a otro, ayer se hizo una propuesta mediante el prestamos de los 100 millones, todo esto para que se pueda reorientar donde se han dado seis propuestas.

Con el tema de los 2 mil millones para proyectos con alcaldías, el grupo parlamentario estarán dispuestos a estudiar y evaluar todo tipo de proyecto.