La noche de este sábado el Presidente de la República Nayib Bukele confirmó 24 casos más positivos en El Salvador, haciendo que el total de casos lleguen a 298.
De estos 298 casos, 207 se encuentran activos, 83 se han recuperado y 8 han fallecido a causa del nuevo coronavirus.
De acuerdo al presidente Nayib Bukele, se ha incrementando la capacidad de realizar las pruebas, por lo que esté sábado se procesaron 1263, de las cuales  24 resultaron positivas; el mandatario agrego que todos los casos son locales, 7 del departamento de La Libertad, 4 en San Salvador y 4 de Ahuachapán y 2 en La Paz, Cuscatlán Chalatenango, San Vicente y 1 en Santa Ana, procedentes de los siguientes municipios:
1 de Apopa, San Salvador
1 de San Martín, San Salvador
1 de Soyapango, San Salvador
1 de San Marcos, San Salvador
1 de Santa Tecla, La Libertad
2 de Colón, La Libertad
1 de Quezaltepeque, La Libertad
1 de Tepecoyo, La Libertad
1 de San Pablo Tacachico, La Libertad
1 de Talnique, La Libertad
1 de Ahuachapán, Ahuachapán
3 de Turín, Ahuachapán
1 de San Juan Talpa, La Paz
1 de Zacatecoluca, La Paz
1 de Cojutepeque, Cuscatlán
1 de San Pedro Perulapán, Cuscatlán
1 de Chalatenango, Chalatenango
1 de San Miguel de Mercedes, Chalatenango
1 de Tepetitán, San Vicente
1 de San Vicente, San Vicente
1 de Chalchuapa, Santa Ana
Bukele señalo además que 12 de estos casos fueron por nexos epidemiológicos y 12 por búsqueda.
Según el sitio covid19.gob.sv, de los 298 casos, 158 se encuentran asintomáticos, 35 estables, 5 en estado moderado y otros 5 en estado grave y 4 en critico.
El sitio también revela que los casos locales ya suman 181 mientras que los importados fueron 117. Hasta este 25 de abril, en El Salvador se han efectuado 18,686 pruebas. Desde el 18 de Marzo que se presento el primer caso de covid-19 a la fecha, esté 25 de abril se convierte en el día con más casos confirmados en El Salvador.
El presidente finalizaba su hilo de Twitter con un mensaje reflexivo a la población: «Si todos hacemos pequeñas cosas adicionales: No salir, No tocarnos la cara, Lavarnos las manos, Usar alcohol gel, Desinfectar superficies, USAR MASCARILLA, Guardar 1 metro y medio de distancia, Reportar síntomas, Podemos desacelerar el contagio y darle oportunidad a nuestra estrategia» apuntaba.