El Consejo Nacional de la Persona Joven CONAPEJ presentó hoy la Red Departamental de Organizaciones Juveniles de San Miguel, conformada por 20 organizaciones juveniles orientadas a diversos temas entre ellos cultulares, artísticos, sociales y programas de becas.

Luis García presidente del CONAPEJ expresó sentirse orgulloso de presentar la primera red de asociaciones juveniles en el pais que reunen todas las expresiones juveniles de un departamento.

La red contará con dos ejes principales que serán  las d onaciones para el fortalecimiento de las instituciones atravez de insumos necesarios y la formación de los lideres de las organizaciones, con talleres y diplomados como por ejemplo conocer el funcionamiento del estado, un tema no primordial para muchos jóvenes pero si de mucho importancia para conocer como va en marcha nuestro país.

Así mismo se realizó la entrega de insumos de apoyo para el colectivo Pitágoras de dos pizarras, para Jóvenes Unidos por Nueva Guadalupe la entrega de una computadora, y al colectivo de becarios con insumos de papelería.