En los últimos días se ha hecho viral un cortometraje titulado «Save Ralph», un conejo explica su rutina siendo animal de pruebas para la industria cosmética. La campaña realizada por Humane Society International expone como la práctica aun es perfectamente legal en la mayor parte del mundo.

En un comunicado de prensa de Humane Society Internacional, explica que el objetivo es “arrojar luz sobre el sufrimiento de los animales e involucrar a los consumidores y a los responsables de formular políticas en la misión de HSI de prohibir las pruebas cosméticas en animales

Los usuarios de Twitter y otras redes, comenzaron a ser conscientes respecto al tema y ver la otra cara de la moneda, al invitar a los demás a investigar un poco más sobre las marcas que usan para dejar atrás a las que participan en la crueldad animal.

Conoce a Ralph. Ha tenido una vida difícil, lo cual no es sorprendente dado que lo usan como probador de cosméticos. Trabajemos juntos para ayudar a animales como Ralph firmando la petición de @ HSIGlobal. Enlace en bio. #SaveRalph .menciono vía Twitter Zac Efron.