1. El alcalde de San Salvador, Mario Duran lanzó esta mañana el plan Invierno, quien ha asegurado que con dicho plan buscan prevenir inundaciones que podrían causar las fuertes lluvias en la capital e informó que apoyarán a más de mil personas.

Además, el edil capitalino informó que más de mil personas formarán parte del plan, entre ellos «reos de fase de confianza, parques y plazas, desechos sólidos, desarrollo urbano, y otras instancias», señaló Durán.

El plan consiste en la limpieza de quebradas, ríos.»El día de ahora iniciamos con el Plan Invernal, que consta de limpiar quebradas, ríos, tragantes, también vamos a ir a los parques y a cada una de las avenidas a quitar todas las ramas que ponen en peligro los vehículos y a la sociedad salvadoreña que transita por las aceras y las calles».Mario Durán, alcalde de San Salvador.

Durán informó que el plan se desarrollará en conjunto con el Gobierno central, y señaló que el director de Centros Penales, Osiris Luna Meza apoyará a la comuna con reos en fase de confianza.