Un ataque armado dejó a dos menores de edad lesionados y un hombre fallecido en su propia casa esta madrugada en la comunidad La Cuchilla, ubicada en un tramo de la carretera Panamericana, jurisdicción de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad.

Según informe de las autoridades, sujetos armados atacaron a balazos a un hombre en su vivienda, hasta provocarle la muerte. En el hecho resultaron heridos dos menores de edad que estaban en la escena.

Al lugar se hizo presente la policía Nacional Civil y la Fiscalía General de la República para realizar la investigación del hecho.

Además el Instiruto de medicina Legal llegó al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cuerpo. La víctima fue identificada por las autoridades como Tomás Santos Bernal Martínez, de 51 años de edad.

Según fuentes de la zona la víctima era un excombatiente que se dedicaba a ser motorista en una empresa en Antiguo Cuscatlán.

Los dos menores de edad, que presentaban varios impactos de bala, fueron trasladados por socorristas de la Cruz Roja Salvadoreña hacia el Hospital San Rafael, en el municipio de Santa Tecla, del mismo departamento.

Aunque los socorristas de Cruz Roja intentaron auxiliar al vigilante, ya era tarde, pues este había fallecido.